lunes, 10 de septiembre de 2007

me salgo del contexto... pero lo merece

Siendo once de septiembre, recordado por la mayoría de la gente como el día fatídico, el día en que el mundo se partió en dos y que yo no se que mas vainas. Pues bien hoy quiero hablar del once de septiembre.


Pero no precisamente de la caída de las torres gemelas, ¡no! Ni tampoco de la imbecilidad de don Buuuuu sh. Leyendo al revés el cuento. Es que hoy es el día Carajo. Hoy once de septiembre mi papá cumple años, y decidí hacer una entrada en su honor. Pues creo que se lo merece y además que mas que agradecer todos su esfuerzos contándole a todos ustedes cuan orgulloso me siento de tener a un papá ejemplar que me brinda su cariño, consejos y demás virtudes de vuestro hijo humanado….( Jejeje perdón… es que la novena de aguinaldos vive en nuestros corazones, o sino acuérdense del ven ven ven) no. Ese papá genial que supo ser fuerte, pero que en momentos fue blando, que cuando lo necesito me brinda un abrazo, ese papa por el cual entrego todo y me esfuerzo para devolverle un poco de lo mucho que me ha dado, que ha hecho feliz a mi mamita y por supuesto a mi. Por esto feliz día papa que Dios te bendiga y que te tenga mil años con nosotros.

Amigos… el que quiera dejar un saludo a Jaime Alberto bien pueda. Yo con mucho gusto se lo daré. gracias


2 comentarios:

TATIANA TRUJILLO dijo...

AL PADRE, AMIGO,COMPLICE DE TAN GRAN SER HUMANO Y AL CULPABLE DE SU PERSONALIDAD INSOPORTABLEMENTE CONSENTIDA UN " FELIZ CUMPLEAÑOS".

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños don jaime alberto